La solución de Donald Trump y el supuesto fraude en Miss Universo
El anterior dueño de la organización propuso que Colombia y Filipinas compartieran la corona. Por otra parte, un video afirma que hubo trampa en el certamen.
El empresario y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció luego de la polémica de Miss Universo 2015, en donde el presentador Steve Harvey se equivocó al dar como ganadora a Colombia en vez de Miss Filipinas.
El magnate norteamericano dijo que la corona de Miss Universo debe ser compartida entre la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, y la Miss Filipinas, Pía Alonzo Wurtzbach.
Trump habló en el programa 'Today show', de la cadena ABC, en donde declaró que "lo que le pasó a Miss Colombia es devastante, todo su país estaba expectante, cuando ganó (Paulina Vega) prácticamente hubo vacaciones por una semana en el país, por eso creo que la corona debe ser compartida”
El empresario agregó que “se podría hacer una ceremonia en la que se declare que la corona debe ser compartida entre las dos candidatas”.
Cabe destacar que Donald aclaró en el mencionado espacio que tras vender el certamen, ya no tiene nada que ver con su organización.
El supuesto fraude en Miss Universo
Un video que circula por internet asegura que Ariadna fue víctima de fraude ya que el supuesto sobre que llevaba Steve Hervey era diferente y que una mujer del público le pasó la nueva tarjeta con el nombre de Filipinas.
"No fue un error del presentador Steve Harvey, fue manipulado para hacerle una sucia humillación a la srta Colombia y ponerla en ridículo mundialmente... Compartan esto es indignante!!”, dice el video compartido en Youtube por 'ENTERATE HD’
Por su parte, Miss Universo catalogó lo sucedido como un error humano y sin intensión para ambas concursantes y familiares.